0,00
0

Un modelo educacional de éxito

Academia  Premium by Lídia Casanova en Badalona es la primera escuela dedicada a la formación de peluquería y estética creada por Gonzalo Casanova Fernández, una de las figuras fundamentales de la enseñanza profesional en España de los últimos 40 años. Precisamente en esta escuela es donde Gonzalo Casanova Fernández creó y desarrolló el prestigioso método de enseñanza que luego aplicó con éxito en centros de toda España. La necesidad actual de elevar aún más el listón del modelo educacional, ha llevado a nuestro centro en Badalona a analizar y mejorar cada uno de sus procesos formativos para, de la mano de su actual directora Lídia Casanova, ofrecer una educación 360º y elevar su propuesta a un nivel PREMIUM.

Academia  Premium by Lídia Casanova ofrece un método de enseñanza único en el sector, que no ha dejado de evolucionar a lo largo de más de cuatro décadas, adaptándose a las necesidades reales de las personas que desean estudiar peluquería y estética con las máximas garantías de éxito en su acceso al mundo profesional. Es por ello que en esta prestigiosa escuela se cuida hasta el más mínimo detalle para que la formación del alumnado sea lo más amplia y completa posible, abarcando todos y cada uno de los aspectos técnicos de la profesión, pero también trabajando aspectos fundamentales como la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, las ventas y el asesoramiento, la gestión del negocio, la fotografía aplicada a la peluquería y estética… para lograr una formación profesional de la más alta calidad. Además de ayudar a todos los alumnos a su inserción laboral a través de su propia promoción desde el primer día.

quienes-somos

Academia  Premium by Lídia Casanva fue fundada por Gonzalo Casanova Fernández, reconocido formador y exitoso emprendedor, quien lleva toda su vida profesional triunfando en el mundo de la peluquería y la estética. Creador de los centros de enseñanza C&C Llongueras y Academia Casanova, Gonzalo Casanova Fernández revolucionó el concepto de enseñanza en peluquería y estética en este país, abriendo hasta 30 academias repartidas por toda la geografía española y formando a más de 20.000 alumnos a lo largo de sus cerca de 40 años de trayectoria profesional.

Actualmente, Academia  Premium by Lídia Casanva está dirigida por Lídia Casanova, titulada en Peluquería y Estética, y licenciada en Psicología por la Universitat Ramon Llull, Facultad de Psicología Blanquerna. Además, Lídia Casanova es Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por la misma Universidad. La directora de Academia Casanova Premium lleva más de 20 años vinculada al mundo de la Belleza Profesional, recorriendo congresos y eventos alrededor de todo el mundo para estar siempre al dia de las últimas novedades, lo que sumado a su experiencia y formación como docente/psicóloga le aporta una visión a 360º del sector de la enseñanza profesional.

¿Por qué Academia Premium by Lidia Casanova?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque llevamos casi cuatro décadas formando a futuros profesionales del mundo de la belleza, con la más alta garantía de acceso al
mercado laboral.

EL MÉTODO MÁS COMPLETO

No solo técnica, teórica y muchísima práctica… también trabajamos la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, la gestión del negocio… ¡y mucho más!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la formación, ayudando a todos nuestros alumnos de forma personalizada desde el primer día, incluyendo servicios de psicología y orientación laboral.