0,00
0

Un equipo cohesionado y apasionado

El equipo de Academia  Premium by Lídia Casanova está formado por profesionales con una larga experiencia en el sector de la peluquería, la estética y las uñas, dirigidos por Lídia Casanova, diplomada en Peluquería y Estética, licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, además de contar con un Master en Recursos Humanos por la misma universidad. El equipo está integrado por las responsables pedagógicas del Área de Peluquería Jenifer Alba y Romina Cándido; la responsable pedagógica del Área de Estética Desiree Ferrer; y la responsable pedagógica del Área de Uñas Dulfary Orrego. Un equipo cohesionado y apasionado por su labor educacional a quienes une su entusiasmo y determinación por ayudar a crecer a nuestros alumnos y acompañarles en su camino hacia su realización personal y profesional.

Jenifer Alba fue alumna de la escuela y conoce nuestro método de enseñanza a la perfección. Con 12 años de experiencia en varias cadenas de peluquería, el corte, el color, los recogidos y las ondas son su pasión, y su trato con el cliente es excepcional. Formada también en Barbería y Maquillaje, su amplia experiencia y sus dotes innatas como formadora avalan su trayectoria profesional.

Romina Cándido es hija de peluquera y se ha formado en diversos centros y peluquerías en Argentina, Francia y España. Romina tiene una larga experiencia como profesional en el mundo de la televisión, cine, teatro y también celebrities. Apasionada de la formación, también ha trabajado como estilista en varios salones de peluquería de alto nivel.

Desiree Ferrer llega a Academia  Premium by Lídia Casanova avalada por 25 años de experiencia en el mundo de la estética y la belleza. Esteticista de profesión, quiromasajista, técnica en aparatología, especialista en tratamientos faciales y corporales, cosmetología y masaje deportivo, su pasión es transmitir todos sus conocimientos a las nuevas generaciones de estudiantes de la estética.

Dulfary Orrego, reconocida profesional del universo de las uñas, cuenta ya con 20 años de experiencia en este apasionante sector. Formadora y técnica en uñas, maquillaje y mirada perfecta, Dulfary ha participado en múltiples competiciones de Nail Art y conoce a la perfección este mundo tan en auge hoy en día, algo que se traduce en su excelencia como formadora.

Equipo ACADEMIA PREMIUM CASANOVA

¿Por qué Academia Casanova Premium?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque en Academia Casanova Premium llevamos cuatro décadas formando a futuros profesionales del mundo de la belleza, con la más alta garantía de acceso al mercado laboral.

EL MÉTODO MÁS COMPLETO

No solo técnica, teórica y muchísima práctica… también trabajamos la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, la gestión del negocio… ¡y mucho más!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la formación, ayudando a todos nuestros alumnos de forma personalizada desde el primer día, incluyendo servicios de psicología y orientación laboral.