0,00
0

Un espacio de aprendizaje único

Academia  Premium by Lídia Casanovamantiene su sede en el corazón del centro de la ciudad de Badalona, en un emblemático edificio de dos plantas con más de 200 metros cuadrados dedicados a la formación en peluquería, estética y uñas. Las instalaciones del centro se han reformado completamente en 2021 y hoy cuenta con las últimas tecnologías, aparatología, herramientas y productos de la más alta calidad para garantizar la mejor formación posible para nuestros alumnos. Las instalaciones incluyen aulas de téorica, aulas de prácticas y aulas de prácticas reales que están pensadas para que los alumnos puedan practicar como si estuvieran trabajando en un salón de peluquería/centro de estética de nivel, y del mismo modo, nuestras modelos/clientes se sienten atendidas en un ambiente agradable, renovado y de excelente atención al cliente. Las cabinas de estética, por ejemplo, son privadas, de uso individual, recreando el entorno de relajación que se respira en un centro de spa. Evidentemente, en todo el centro se siguen todas las medidas de seguridad e higiene exigidas. ¡Si no nos has visitado recientemente te invitamos a que conozcas nuestras nuevas instalaciones y descubras todo lo que Academia  Premium by Lídia Casanova tiene que ofrecerte!

instalaciones_general

¿Por qué Academia Casanova Premium?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque llevamos casi cuatro décadas formando a futuros profesionales del mundo de la belleza, con la más alta garantía de acceso al
mercado laboral.

EL MÉTODO MÁS COMPLETO

No solo técnica, teórica y muchísima práctica… también trabajamos la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, la gestión del negocio… ¡y mucho más!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la formación, ayudando a todos nuestros alumnos de forma personalizada desde el primer día, incluyendo servicios de psicología y orientación laboral.