0,00
0

Apasionados por la formación

La dirección de Academia  Premium by Lídia Casanova corre a cargo de Lídia Casanova, profesional especializada en el mundo de la belleza con una larga trayectoria en el sector de la educación. Diplomada en Peluquería y Estética, Lídia también es licenciada en Psicología por la Universidad Ramon Llull, además de contar con un Master en Recursos Humanos por la misma universidad. Apasionada por la formación, Lídia Casanova ha mamado la enseñanza en peluquería y estética desde su adolescencia, siguiendo los pasos de su padre Gonzalo Casanova Fernández, fundador de Academia Casanova. Su posterior educación superior como psicóloga y su especialización en el campo de los recursos humanos, han completado su perfil como directora pedagógica, ya que para Lídia la formación de la persona cuenta tanto o más que la adquisición de la técnica y habilidades para el desarrollo de la profesión, siempre con la vista puesta en propiciar el éxito del alumno en su entrada al mundo laboral.

lidia_direccion

¿Por qué Academia Casanova Premium?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque llevamos casi cuatro décadas formando a futuros profesionales del mundo de la belleza, con la más alta garantía de acceso al
mercado laboral.

EL MÉTODO MÁS COMPLETO

No solo técnica, teórica y muchísima práctica… también trabajamos la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, la gestión del negocio… ¡y mucho más!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la formación, ayudando a todos nuestros alumnos de forma personalizada desde el primer día, incluyendo servicios de psicología y orientación laboral.