0,00
0

Un método de enseñanza único

El proyecto de Academia  Premium by Lídia Casanova se basa en trabajar tres áreas: el área técnica (practicar, practicar y practicar con clientes reales y productos de gran calidad… bajo la premisa de una formación técnica del más alto nivel); la actitud profesional (personalidad positiva, atención al cliente, servicio de excelencia); y la promoción personal (hay que saber venderse y decírselo al mundo).

Academia  Premium by Lídia Casanova ofrece un método de enseñanza único en el sector, que no ha dejado de evolucionar a lo largo de más de cuatro décadas, adaptándose a las necesidades reales de las personas que desean estudiar peluquería y estética con las máximas garantías de éxito en su acceso al mundo laboral.

Es por ello que en esta prestigiosa escuela se cuida hasta el más mínimo detalle para que la formación del alumnado sea lo más amplia y completa posible, adaptándonos al ritmo de aprendizaje de cada alumno de forma individualizada. Abarcamos todos y cada uno de los aspectos técnicos de la profesión, pero también trabajando aspectos fundamentales como la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, las ventas y el asesoramiento, la gestión del negocio, la fotografía aplicada a la peluquería y estética… para lograr una formación profesional de la más alta calidad.

Además, también recibimos la visita de destacados profesionales a nivel nacional e internacional del sector, que nos inspiran con sus historias de éxito a través de valiosísimas masterclass, y organizamos salidas profesionales tanto a ferias de belleza del sector como a destacadas empresas que nos desvelan las claves para entender la profesión desde todos los puntos de vista.

Por último y no menos importante, ayudamos a todos los alumnos a su inserción laboral a través de su propia promoción personal desde el primer día de clase.

¿Por qué Academia Casanova Premium?

40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Porque llevamos casi cuatro décadas formando a futuros profesionales del mundo de la belleza, con la más alta garantía de acceso al
mercado laboral.

EL MÉTODO MÁS COMPLETO

No solo técnica, teórica y muchísima práctica… también trabajamos la actitud, la imagen personal, la psicología del cliente, marketing y redes sociales, la gestión del negocio… ¡y mucho más!

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Cuidamos hasta el más mínimo detalle de la formación, ayudando a todos nuestros alumnos de forma personalizada desde el primer día, incluyendo servicios de psicología y orientación laboral.